Hotel a Roma Albergo Hotel al centro di Roma Albergo a Roma Hotel

Hotel al centro di Roma

Via Milazzo 3 Roma Italia Tel(+39)064452283 Fax(+39)064455102 roma.info@hotelmilazzo.com

 

Home

   

STAZIONE TERMINI

Desde la galería central (o foros) salida en el lado derecho de Via Marsala ir a la derecha después de 60 metros gire a la izquierda en Via Milazzo después de 30 metros en el número 3 es el 'Hotel Milazzo.

AEROPORTO FIUMICINO

Tome la terminal a la estación de tren de Termini (salidas y llegadas cada 20 minutos) y luego siga las instrucciones anteriores.

AUTOSTRADE DA NORD

A1 salida Settebagni, tome la Via Salaria continuar hasta Piazza Fiume (La Rinascente), tomar cursos en Italia. Pase Porta Pia, gire a la derecha en Viale Castro Pretorio del después del semáforo girar a la derecha luego a la izquierda en Via Vicenza segundo Via Varese luego la segunda a la derecha en Via Milazzo 3, no es nuestro hotel.

Hotel Milazzo Roma Principales distancias de nuestro hotel

 

AUTOSTRADE DA SUD

A1 salida Settebagni, tome la Via Salaria continuar hasta Piazza Fiume (La Rinascente), tomar cursos en Italia. A1 salir Casalina y continuar por el camino del anillo Casilina (derecha) en el semáforo gire a la izquierda del Águila en el segundo semáforo tome de inmediato para Casilina puerto principal. Dé la vuelta a la plaza (izquierda) y girar a la derecha por Via Giovanni Giolitti. Tome la salida del túnel de la izquierda Via Santa Bibiana, entrando en las murallas romanas, tomar el camino de Pretoria, en el semáforo a la izquierda en (no boulevard) en Castro Pretorio segundos después a la derecha, Via dei Mille luego la primera a la izquierda en Via Milazzo.