Hotel en el centro de Roma

Via Milazzo 3 Roma Italia Tel(+39)064452283 Fax(+39)064455102 roma.info@hotelmilazzo.com

 

     

 

Habitaciones   Precios   Solicitud   Reservacion   Mapas

 

  oferta especiales

Hotel 2 Estrellas cerca de los lugares màs importantes de Roma

 
   

INFORMACION

   

Roma foto gallery

Còmo llegar

Links

Nuestros servicios

Nuestros Staff

Ristoracion

Celiachia

Mapa del sitio

   

PREGUNTAS

Comprobar la disponibilidad y reserve su habitación ahora

 

Còmo reservar

 

Seguridad tarjetas

de crédito


Que se incluye en el precio?

 

Còmo llegar al Hotel?

 

Còmo cancelar una reserva?

 

Què determina la 

variaciòn del precio?

 

A què ora

check in e check out?

 

Se aceptan grupos

organizados?

 

Hasta què punto es su

Hotel de la Stazione Termini?

 

Ofrecen media pensiòn?

 

Se aceptan animales?

 

depósito equipaje?

 

Que equipo te gusta mas?

  Richiedi Preventivo Online

Arrivo

Partenza

Persone       Camere

     

   

Introduzca los detalles de una solicitud de reserva, el sistema producirá el mejor precio en el momento. Nuestros precios son actualizados constantemente por el personal de 'Hotel.

Usted puede confirmar (en línea) de su reserva directamente en el hotel sin coste adicional comisión porque este sistema es directo entre el cliente y el 'Hotel Milazzo Roma.  

   
Hotel Milazzo Roma antes de la stazione Roma-Termini  

Nuestro hotel esta localizado en el corazon de Roma por lo que todos los puntos turisticos de mayor importancia se encuentran cerca del hotel, sin mencionar las tiendas de los grandes diseñadores de moda, Clubes, Pubs y Restaurantes. Estamos situados junto a la Estacion de Termini, la estacion principal de Roma para tren o metro. Le informamos que hay una linea directa con trenes frecuentes (cada 30 minutos) al aeropuerto. En resumen, todas los puntos de mayor interes de Roma son facilmente accesibles desde nuestro Hotel con el autobus, el metro o el tranvia, incluso a pie.

Preguntas mas frequentes

   

Còmo reservar

Enviar una solicitud directa a nuestro hotel a través de la forma especial que usted encuentra en la página principal del sitio. El sistema, basado en el tiempo de un presupuesto adaptado a su petición de que se confirme inmediatamente.Haga clic en Solicitud de Cotización (banderas lado superior)puede hacer una solicitud, recibirá una oferta dentro de 24 horas (a menudo inmediatamente), usted tendrá la oportunidad de decidir con calma hace una revisión de precios con otros hoteles en Roma.Ver 's Hotel Milazzo Roma Tel. 064452283 y hablar directamente con el personal de' Hotel.Enviar un fax al 064455102 nuestro hotel Llegada Salida especificar cuántas personas y cuántas habitaciones.

 

CERRAR

     

Seguridad de las tarjetas de crédito

Enviar una solicitud directa a nuestro hotel a través de la forma especial que usted encuentra en la página principal del sitio. El sistema, basado en el tiempo de un presupuesto adaptado a su petición de que se confirme inmediatamente.El sistema de reserva directamente a nuestro hotel garantiza la privacidad de los datos personales a través de la simple "reserva" una agencia (nacional) que trabaja con nuestro hotel cuidando de seguridad de los datos que nuestros clientes proporcionan a nuestro Hotel.

CERRAR  

   

Que se incluye en el precio?

Los precios de nuestro hotel incluyen: habitación con cuarto de baño con ducha, TV LCD y aire acondicionado. El desayuno se sirve en una estructura cercana situada por debajo de nuestro Hotel. Servicio de mucama y ropa de cama, equipaje y tasas.

 

CERRAR

   

Còmo cancelar una reserva?

La manera más segura es mediante el envío de un fax al 064455102 "Roma Hotel Milazzo, o por e-mail dentro de los plazos establecidos por nuestro hotel.Para las reservas llegaron a través de agencias intermediarias, póngase en contacto con la fuente de la reserva.

CERRAR

   

Què determina la variaciòn del precio?

Los precios varían según la temporada, sino también al mercado y las necesidades particulares de 'Hotel.No dude en contactar con nuestro hotel (064452283) en nuestro personal estará encantado de contestar cualquier pregunta que disipar las dudas acerca de cómo obtener ahorros sustanciales en la sala de estar.

CERRAR

   

A què ora check in e check out?

Puede llegar a nuestro hotel en cualquier momento. La sala de entrada es a las 12.00 horas mientras que la producción en 11,00. Por lo general, las habitaciones son liberados muy pronto por la mañana, a continuación, a menudo se puede entrar en la sala inclusodesde 08,00 en adelante.

CERRAR

   

Se aceptan grupos organizados?

El hotel dispone de 20 habitaciones, pero tenemos otros hoteles de nuestra propiedad y estamos conectados con muchos denuestros colegas hoteleros con alojamiento adyacentes y similares a la nuestra.

CERRAR

Ofrecen media pensiòn?
No

CERRAR

   

Se aceptan animales?
Sí, si están bien educados

CERRAR

   

Depósito equipaje
Maletas se pueden dejar a la llegada o antes de la salida en la recepción, libre

HOME